jueves, 13 de agosto de 2015

ESTUDIANTES VS DEPORTIVO MORÓN


JOAO SERÁ BAJA ENTRE 2 Y 3 SEMANAS



Hernán Lópes había quedado en el piso en la mitad de la cancha, Tristán Suárez se vino de contra y Fernando Joao a pura velocidad bajó para cubrir el espacio que había quedado. Con la cancha rápida por la lluvia, el "Pony" barrió con el objetivo de apoderarse de la pelota, pero su rodilla izquierda se trabó en el piso y despertó las alarmas.

Minutos después, luego de probar sin resultados positivos, Joao dijo basta y se retiró de la cancha lesionado, lo que generó mal estar en la gente y una preocupación muy grande ya que no se sabía el grado de su lesión, más aún sabiendo que dicha rodilla ya había sido operada el año pasado.

Mística Matadora pudo dialogar con Adrián Monasterio, Kinesiologo del club, quien nos contó los resultados de los analisis y, pese a la lesión, trajo alivio a Kopriva: "Joao sufrió un esguince de rodilla. La resonancia dio como resultado la lesión del ligamento lateral interno e inflamación sinovial, pero por suerte no hay daño alguno en los cruzados y meniscos". 

"Estimamos cerca de las 2 o 3 semanas de recuperación de no medir complicaciones", agregó "Mona", por lo que "El Pony" será baja para los próximos compromisos del Pincha.

ES UNA PRESIÓN LINDA QUE NOS VAMOS PONIENDO"



Roberto Bochi, la figura del Pincha en la victoria ante el Lechero, dialogó con Mística Matadora donde se refirió a la racha ganadora del Pincha y dejó sus sensaciones luego del gran triunfo: "Se sacó adelante con el sacrificio y la humildad que caracteriza a este grupo".

"AGRADECIDO A LA GENTE DE ESTUDIANTES"



Gustavo Benítez, capitán de Estudiantes, se mostró muy emocionado tras la victoria ante Tristán Suárez y dejó un claro mensaje para la gente: "A la gente le podemos prometer que vamos a seguir jugando, corriendo y metiendo como lo hacemos siempre".

ESTUDIANTES 2 TRISTÁN SUÁREZ 1 - GOL DE GUSTAVO BENÍTEZ



Este es el gol de la victoria del capitán Gustavo Benítez para darle los tres puntos al Pincha y dejarlo como único escolta de Defensores de Belgrano

ESTUDIANTES 2 TRISTÁN SUÁREZ 1 - GOL DE NAHUEL BENÍTEZ



Te dejamos el primer gol de Estudiantes en los pies de Nahuel Benítez

LA LOCOMOTORA TIENE UN CAPITÁN CON MISTICA


Por Rodrigo Favuto


En la tarde del domingo Estudiantes recibía en su casa a Tristán Suárez, una de las paradas más importantes para la Locomotora de Kopriva. Durante la previa del partido se esperaba lo que realmente fue, un partido con todos los condimentos. Con mucho público en las tribunas del Estadio Ciudad de Caseros, la lluvia fue la gran espectadora de la tarde para ver a un Pincha que vistió una camiseta con bastones negros, bien tradicional a lo que marca la historia del club (ya la había utilizado ante San Martín de San Juan en el encuentro correspondiente a los 32 avos de Final de la Copa Argentina).



Cuando el arbitro Eduardo Gutiérrez dió comienzo al encuentro, como de costumbre Estudiantes presionó desde el minuto 0 en todas las lineas, a los 4' Nahuel Benitez remató desde la derecha, esforzando al arquero Rodrigo Lugo para sacarla cuando se metía, jugada que dio aviso de que el Pincha estaba decidido a llevarse los 3 puntos. Minutos mas tarde, a los 8' tras un tiro libre de Diego Torres desde la mitad de la cancha, Nahuel aprovechó la mala salida de Lugo y tras un rebote que le quedó a sus pies, remató y abrió el marcador desde temprano.

Estudiantes logró tener la mayor posesión del balón durante los primeros 20 minutos, pero se confió y comenzó a regalar espacios para que Tristán haga lo suyo. El Lechero tuvo su chance a los 26' tras un corner desde la derecha, que luego de varios rebotes la pelota quedó a los pies de Facundo Diz quien remató muy cerca del poste derecho. El primer tiempo finalizó y el Ciudad de Caseros estaba de fiesta con la victoria parcial, mientras tanto la lluvia comenzó a tomar protagonismo y a los 2' ST luego de una serie de errores defensivos, Franco Costa disparó desde la puerta del área, marcando así el empate parcial 1-1. Juan Carlos Kopriva metió todo al asador y pusó a Fernando Joao, quien lamentablemente minutos más tarde se retiraría lesionado con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y en su lugar Tomás Barbeito ingresaba al campo de juego. A los 22' el Lechero se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Nicolas Agorreca, por doble amarilla.



Más allá del empate parcial, todo era euforia en el publico pincha, y el DT local cumplío lo que todo el estadio pidió, el ingreso de Diego Figueroa, quien reemplazó a Franco Montero.



Ya con todo en cancha, los cánticos y el aliento desde la tribuna se hacían escuchar mientras que la Mistica Matadora del pincha tomaba color y la lluvia era el ingrediente perfecto para que la tarde pueda ser perfecta.

A partir de los 30' todo fue para el Matador, era el momento oportuno para que Estudiantes buscara lo que mas necesitaba, la victoria. No podemos dejar pasar el bochornoso comportamiento de Pedro Monzón, el Director Técnico de Tristán Suárez, quien lejos de dar el ejemplo protagonizó un altercado con plateistas que terminó con el DT expulsado retirandose del campo de juego con gestos provocadores e insitadores a la violencia contra la platea local.



La gente se impacientó y en el momento donde mas se necesitó, a los 40' la mistica del Capitán se hizó presente en Caseros, y Gustavo Benitez se convirtió en el gran héroe de la tarde. Luego de un corner desde la izquierda, "El Tata" se llevó todos los flashes tras un zapatazo que terminó en el grito sagrado de Gol desde cualquier rincón de la cancha.



La fiesta se encendió y la lluvia hacia cada vez mas agónica la victoria de Estudiantes. El árbitro pitó el final y la Locomotora de Korpiva sumó su octava victoria en un invicto de 13 encuentros sin perder.



Se demostró que la Mistica sigue intacta y el Pincha se lleva todo por delante. Próxima parada Deportivo Morón equipo difícil ,pero no imposible para esta Locomotora de ilusiones.

ESTUDIANTES Y UN DURO HUESO DE ROER



En otra nueva presentación de los rivales, Mística Matadora te cuenta un poco como es la actualidad de Tristán Suárez, conjunto que enfrentará a Estudiantes esta tarde 15:30 horas en Caseros

Por Mateo Martín


En lo que va del campeonato, Tristán Suárez ha sido un equipo regular que se mantuvo en los primeros lugares, alternando victorias y derrotas. En lo que se refiere al juego, el equipo de Pedro Monzón, se basa en abrir la cancha y utilizar a sus volantes para abastecer al goleador Facundo Diz. A la hora de recuperar la pelota, el Lechero deja que el rival avance hasta la mitad de la cancha con pelota controlada y a partir del medio campo empiezan a presionar para obtener el balón. Cuando no consiguen el esférico, Facundo Diz se convierte en volante para ayudar a sus compañeros.

Si bien las estadísticas pueden ser una nota de color, nos sirven para darnos una idea de cómo llega el equipo. Los de Ezeiza de 23 partidos disputados ganaron 11, empataron 5 y perdieron 7, con 31 goles a favor y 23 en contra, ubicándose en la 4ta posición con 38 puntos.

Respecto a jugadores que no podrán jugar, ya sea por estar lesionados o por haber recibido tarjetas, tenemos a Luis Silba quien sufrió rotura de ligamentos y tendrá que someterse a una operación, mientras que Juan Cruz Careaga, Ezequiel Alejandro Rodríguez y Nicolás Igartua contarán como bajas por llegar a la 5ta amarilla. Tres bajas claves en el mediocampo del conjunto de Ezeiza. El que sí podrá jugar luego de cumplir la fecha de suspensión ante Almirante Brown, debido a su expulsión ante la UAI Urquiza es Juan Cruz Huichulef.

En lo que respecta al partido, será muy interesante dado que ambos conjuntos están peleando los primeros puestos y solo los separa un punto de distancia. Los dos juegan de manera muy similar, a través de la tenencia de la pelota, llegando con centros atrás por parte de los volantes, por lo que posiblemente se definirá con el conjunto que cometa menos errores y el que esté mejor plantado en la cancha. Estudiantes tendrá que estar atento a los volantes rápidos que tiene el rival, y también a la hora de salir con la pelota desde la defensa.

ESTUDIANTES VS TRISTÁN SUÁREZ


"FUIMOS SUPERIORES EN CASI TODO EL PARTIDO"



Ramiro "El Mono" Martínez charló con Mística Matadora y además de recalcar la justicia en el resultado, habló sobre el buen nivel desarrollado por él en este último tiempo:"Tuve la suerte de poder tapar las dos pelotas claras que tuvieron. Uno está creciendo, aprendiendo y cada partido sirve para ganar en nivel".

"MI PRIORIDAD ES LA ENTREGA HACIA EL EQUIPO"


Nahuel Benítez, autor de uno de los goles y figura del encuentro, dialogó con Mística Matadora y afimó el merecimiento de la victoria Pincha; "Merecíamos un poco más de diferencia".
Pese a ser su primer gol en el torneo (había convertido ante Dock Sud por Copa Argentina), el delantero aseguró que esto no lo desesperaba: "Venía haciendo bien las cosas aunque no se diera el gol". Por último dejó un claro mensaje hacia el futuro: "El objetivo es claro, lo que queremos todos es ascender".

PLATENSE 0 ESTUDIANTES 2 - LOS GOLES



Repasamos los goles de la victoria de Estudiantes 2 a 0 a Platense en Vicente López


Gentileza de Mi Vida por el Pincha

QUE PASE EL QUE SIGUE


Jueves feriado en la República Argentina en conmemoración del Día de la Independencia, aunque no fue así para el equipo de Mística Matadora que se hizo presente en el Estadio Ciudad de Vicente López para ver el duelo entre el local Platense y Estudiantes.

Tras el estricto control para las acreditaciones, ingresamos pasadas las 10:15 horas cuando la gente de a poco iba llegando al estadio. Saludos entre jugadores del Pincha y cuerpo técnico de Fabián Anselmo y compañía, le dieron un toque amistoso a la previa de un encuentro que prometía ser un duelo de alto vuelo.

Estudiantes llegaba con la necesidad de sumar de a tres para descontarle a Defensores de Belgrano, quien había igualado ante Acassuso en la noche del Miércoles y no quería perderle pisada al Brown de Adrogué de Pablo Vico que había conseguido la victoria ante Sportivo Italiano. Por su parte, Platense con la responsabilidad de ser protagonista por el peso de su historia, pero con un cambio de técnico que encontraba a Fabián Anselmo al mando del Calamar en su tercer encuentro en el campeonato, esta vez ante su ex equipo.



Con un marco de público aceptable, el encuentro arrancó con muy pocas situaciones de peligro para ambos conjuntos. El juego pasó mucho por la mitad de la cancha y costó encontrar un dominante del encuentro, aunque dentro de esta igualdad fue Platense quien tuvo más la pelota, pero careció de peso en su ataque para lastimar al fondo Pincha. Las principales preocupaciones para Kopriva no pasaron por el juego del rival, sino porque a los 16´ Martín Seri sintió un pinchazo en una de sus piernas y debió ser reemplazado por Rodrigo Godoy, una de las caras nuevas en este semestre que vistió por primera vez la camiseta del Pincha de manera oficial. Vale destacar que el mediocampista del Matador fue amonestado ya que se sacó la camiseta para llegar a la quinta amarilla “aprovechando” la ausencia por su lesión.



Cuando no pasaba absolutamente nada y el partido era malo, Zaragoza recibió una pelota por derecha y envió el centro atrás que despejó erróneamente Humberto Vega , situación que fue aprovechada por Nahuel Benítez que no dudó y la mandó al fondo de la red de media vuelta a los 19´ para darle la ventaja a Estudiantes.



El gol no le dio un giro a la sintonía del encuentro, Platense manejaba la pelota pero no sabía qué hacer con ella, mientras que Estudiantes esperaba ordenado en su campo y trataba de salir rápido de contra con la velocidad de sus laterales y el buen pie de Diego Torres. A los 26´ el local tuvo su primera aproximación, pelota por izquierda, enviaron el centro cruzado a ras del suelo y Diego Fariña no pudo empujarla para conseguir el empate. Sin lugar a dudas, la más clara para el Calamar fue un tiro libre a los 31´ de Daniel Vega que tapó sin inconvenientes Ramiro “El Mono” Martínez demostrando el gran nivel que atraviesa el arquero. Sobre el final un centro desde la izquierda de Diego Romero encontró la cabeza de Emiliano Gianunzio, pero el número 8 no le supo dar dirección y se fue lejos del arco Matador.



En el complemento Kopriva apostó a la inteligencia y dejó a Platense la tenencia de la pelota, sabiendo y ya habiéndolo comprobado que el equipo de Fabián Anselmo tenía muchos problemas a la hora de generar situaciones de gol y que las mismas llegarían en caso de errores propios. Los insultos de los plateistas fueron el himno de un segundo tiempo muy chato, que no dejó prácticamente nada para ninguno de los dos conjuntos, salvo el regreso de Diego Figueroa que ingresó en lugar de Franco Montero cuando promediaban los 20 minutos.



Sin embargo, con más ganas que fútbol, Platense fue a buscar a Estudiantes a puro pelotazos, y pudo meterlo contra su arco e ilusionarse con un posible empate ante la catarata de insultos que bajaban de la tribuna. Ya jugado en ataque, a los 42´Hernán Lópes salió rápido del fondo y jugó por izquierda para Diego Torres, quien la cruzó para Nahuel Benítez, la gran figura del encuentro, y el ex San Lorenzo desbordó y envió el centro que se encontró con el pecho de Cristian Peláez, quien nada pudo hacer para evitar que la pelota ingresara en su propio arco y darle el 2 a 0 a Estudiantes.



Daniel Vega tuvo el descuento sobre el final (falta no cobrada a Nicolás Caro Torres) pero Martínez volvió a ser su verdugo y le sacó el mano a mano al goleador. Sin tiempo para más, Gastón Meineri hizo sonar su silbato para que Estudiantes consiga una nueva victoria y la locomotora de Juan Carlos Kopriva pase sin problemas esta difícil estación y continúe su camino sobre rieles para llegar a su objetivo y no dejarle respiro al puntero del torneo.

"QUERÍA VOLVER HACE RATO"



Por Rodrigo Favuto

Diego Figueroa, quien se convirtió en el tercer refuerzo Pincha, dialogó con Mística Matadora y contó sus sensaciones: " Vengo a aportar lo mejor para el club, las mismas ganas de siempre, sumar mi granito de arena".

Un Estudiantes encaminado, se enfrentará al Platense de Fabián Anselmo



En una sección que empieza a ser un clásico de Mística Matadora, te presentamos la actualidad del próximo rival de Estudiantes, en este caso Platense por Mateo Martín.


El Club Atlético Platense, en la primera vuelta del campeonato de la B Metropolitana, fue un equipo irregular, aunque se mantuvo en los puestos de vanguardia intentando seguir de cerca al puntero Defensores de Belgrano, los altibajos lo dejaron un poco alejado de la cima. En lo que se refiere a su estilo de juego, con su ex técnico Pedro Bocca, se basó en la tenencia de la pelota con los laterales y pelotazos a espaldas de la defensa rival. Dichos pelotazos cuentan a favor con el volante por derecha Diego Romero, quien busca a su delantero y referente del equipo Daniel Alejandro Vega. Con Anselmo lo más seguro es que el equipo no juegue tanto a los pelotazos, si no más bien su estilo se va a basar en jugar por abajo, con la pelota al piso, como nos tenía acostumbrados a la hora de dirigir a Estudiantes, sobre todo en la temporada pasada.

Si en estadísticas nos basamos Platense, de 22 partidos ganó 8, empato 7 y perdió otros 7. Con 20 goles a favor y 23 en contra, se ubica 9no lugar con 31 puntos ingresando en el último puesto de los que acceden al reducido.

Este partido va a ser un duelo muy parejo e interesante para ver y, a la vez, con muchas fricciones en medio campo. Estudiantes va a tener que cuidar la espalda de su defensa por los volantes que pasan rápido al ataque en el equipo Calamar, aunque podría llegar a ser una buena alternativa salir de contra para aprovechar los espacios que dejan. 

Por su parte, Platense buscará conseguir el estilo de tenencia y de salidas por los costados de un elenco propio de Anselmo, un técnico que además conoce muy bien a los jugadores del Pincha. 
Vale destacar que los refuerzos para esta segunda mitad de campeonato en Platense son: Cristian Campozano, proveniente del San Luis de Quillota de Chile, como delantero y Cristian Pelaez, que llegó al conjunto Calamar desde Atlanta, como defensor central.

PLATENSE VS ESTUDIANTES


VOLVIÓ FIGUEROA



Diego Figueroa firmó en la tarde noche del 7 de Julio su contrato y es nuevo jugador del Pincha. El goleador vestirá por segunda vez la camiseta de Estudiantes en su carrera. 

"LO LLEVAMOS AL TERRITORIO QUE QUISIMOS NOSOTROS"



La gran figura de Estudiantes volvió a ser el goleador del equipo, Diego Torres, quien ayer marcó los dos tantos para la victoria ante V.S.C. "Oveja" no se conformó con los dos goles y reiteró que "si hubiéramos estado finos, hubiéramos hecho más goles". Por otro lado, destacó al plantel por su esfuerzo y declaró: "somos un grupo muy unido, todos tiramos para un mismo lugar".

"PARTIDO A PARTIDO"



Martín Seri, uno de los referentes de Estudiantes, dialogó con Mística Matadora y recalcó la importancia de esta victoria para lo que se viene: "Las segundas rondas son más duras, todos pelean por algo". Además, el jugador del Pincha se refirió al próximo partido ante Platense, donde el elenco de Caseros se verá las caras con su ex entrenador Fabián Anselmo: "Tanto ellos como nosotros conocemos la idea de juego, veremos quien gana la pulseada".

"NO ESPERABAMOS ABRIR EL MARCADOR TAN PRONTO"



Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos de Estudiantes, quien fue titular y una de las figuras ante V.S.C. contó sus sensaciones luego de la victoria Pincha y de su debut en una nueva categoría : "En primera hay más espacios, acá es más friccionado". Además, destacó que se siente cómodo con el esquema de Kopriva: " El esquema me gusta, a mi me gusta más atacar que defender, pero a la hora de defender tengo que bajar también".

viernes, 7 de agosto de 2015

ESTUDIANTES SE LLEVÓ TODO POR DELANTE



Por Rodrigo Favuto

Comenzó la segunda parte del año y, a su vez, la parte más decisiva de todos los torneos, porque en estos últimos 6 meses del año se definen muchas cosas, desde descensos hasta lo más deseado por todos los clubes, el ascenso.


En la tarde de hoy se jugaba el primer partido de la segunda parte del torneo de B Metropolitana, donde Estudiantes recibía a un Villa San Carlos que llegaba al Ciudad de Caseros con la necesidad de sumar de a tres, pero la Locomotora de Kopriva puso primera y se llevó todo por delante.

En la previa del partido esperabamos un encuentro sencillo, pero realmente fue más que un simple trámite para el conjunto de Caseros, que a penas comenzó el encuentro, el cual se demoró ya que el plantel de Villa San Carlos se retrasó por un corte en la autopista Buenos Aires - La Plata, se ponía en ventaja a los 33 segundos del primer tiempo tras la subida de Diego "Oveja" Torres, quien con un remate cruzado por la banda izquierda venció al arquero de V.S.C Francisco Del Riego y ponía el 1-0.


El gol tempranero sacudió a la "Villa" y la Locomotora pusó segúnda en marcha para terminar de arrollar a su rival. A los 7'PT Leonardo Zaragoza, refuerzo para este semestre, aprovechó la desconcentración en la defensa rival y desbordó por derecha, donde tiró un centro pasado a los pies del "Oveja" Torres que remató de aire, convirtiendo el gol en un duro golpe de nocaut para Villa San Carlos, que a menos de 10 minutos de haber comenzado el partido ya caía por 2-0.

Luego de este increíble comienzo, el partido ya quedaba prácticamente liquidado, porque el conjunto visitante, más allá que intentó y buscó lastimar a Estudiantes, siempre que pasaba la mitad de cancha se encontraba con una muralla defensiva que no permitía filtraciones.



En el complemento, como durante la mayor parte del encuentro, fue muy disputado en el medio campo y el equipo matador empezó a jugar de contraataque tras el ingreso de Fernando Joao, aprovechando la velocidad del Pony para poder lastimar en búsqueda de estirar la ventaja. Al finalizar los 90 minutos, más de 2000 hinchas aplaudieron al equipo agradeciendo el gran esfuerzo brindado.


Quedó más que claro que Estudiantes partido a partido demuestra que tiene las armas necesarias para involucrarse en la lucha por el ascenso. La Locomotora de Kopriva suma 11 partidos invictos en el torneo , 7 victorias y 4 empates, una estadística que ilusiona y mucho a los hinchas. Próxima parada Platense, una visita difícil, pero no imposible para este imparable Estudiantes que tendrá del otro lado a Fabián Anselmo, ex DT del club.

LOS CAMPEONES DEL 96 SIGUEN DANDO QUE HABLAR



Los recordados campeones de Estudiantes de Caseros de 1996 están muy unidos y quieren prepararse con todo para celebrar el año que viene los 20 años de su gran logro, por esto, además de reunirse y comer un buen asado hace un algunos días, en la mañana de ayer, domingo 5 de Junio, en las instalaciones del Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, se enfrentaron en un duelo amistoso y vencieron por 6 a 1 al equipo del Colegio de Abogados.


 Entre otros, para el pincha jugaron Martín Polletti, Daniel Correa, “Tito” Jerez, Ariel Codina, Ariel “Topo” Ferrari, Carlos Gionto, Juan Raña, Santiago “Turu” Flores y Miguel Robles. Los goles para el matador fueron convertidos: Dos por el “Topo” Ferrari, dos por “Tito” Jerez y dos por Robles.

EL RIVAL: VILLA SAN CARLOS



Conociendo al rival que se viene por Mística Matadora. En esta oportunidad, presentación de la actualidad del Club Atlético Villa San Carlos por Mateo Martín.

El Pincha de Kopriva se enfrentará a un Villa San Carlos golpeado y en busca de recuperación.

Será un partido de polos opuestos. Por un lado, un Matador de Caseros en alza, que desde la llegada de Juan Carlos kopriva no ha perdido en 10 partidos jugados, ganando 6 y empatando los restantes 4 compromisos. Actualmente, Estudiantes se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos y a 9 puntos del líder Defensores de Belgrano. Mientras el Pincha parece atravesar un estupendo momento, los de Berisso vienen demostrando ser un equipo irregular, al que todavía le cuesta mucho remontar en la tabla en la cual se ubican en la 19° posición con 22 unidades. 

Lo que se puede decir del juego de los “Villeros”, es que es un equipo que le da la iniciativa al rival, juega de contragolpe aprovechando el buen pie de Emanuel Barbosa y Nahuel Figueredo, que son los que manejan los hilos del equipo, buscando crear las opciones para que sus delanteros definan.

De esta manera se especula un partido con Estudiantes dominando y Villa San Carlos contraatacando cuando recupere la pelota.

Vale comentar, que el día martes los dirigidos por Osvaldo Rubén Ingrao disputaron dos amistosos ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Ciudad de la Plata. El primer encuentro fue disputado por conjuntos titulares y ganaron los de Gabriel Milito por 1 a 0 con gol de Ezequiel Cerutti. Después en el segundo partido jugado por los suplentes, la disputa termino en igualdad de 1 a 1, con goles de Héctor Morales para Villa San Carlos y Luciano Vargas para Estudiantes. Los dos partidos se jugaron en dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

Respecto a los lesionados, el técnico del visitante no podrá contar con Barbosa, el cual tiene un esguince en la rodilla derecha, cuestión que lo alejara de las canchas por 20 días aproximadamente, su reemplazo será Facundo Pasquale o Héctor Morales. 

En el equipo de Ingrao no habrá incorporaciones ni ventas. 

Por la primera ronda, el Pincha y Villa San Carlos igualaron 0 a 0 en Berisso. Para ambos, mañana será la reanudación de la segunda mitad del torneo de la B metropolitana. 

El árbitro del enfrentamiento a jugarse en el Estadio Ciudad de Caseros será Paulo Vigliano.