viernes, 16 de septiembre de 2016

VISITA DEL GALLEGO


Vuelve el fútbol nocturno a Caseros, y Estudiantes recibe a Deportivo Español a partir de las 21.05 hs éste martes 13/9 con el arbitraje de Gastón Iglesias, con la transmisión de TyC Sports.
Para finalizar la fecha 4 de la B Metro, se viene un partido entretenido en el Ciudad de Caseros, ya que ambos equipos necesitan de un triunfo. Por un lado, El Gallego viene de dos derrotas consecutivas y tiene la obligación de ganar para salir de la zona comprometida por el descenso y seguir sumando. Para seguir en la lucha Luis Islas no quiere perder tiempo y quiere poner su mejor once titular. Además el conjunto del Bajo Flores, podrá mejorar su juego y tener más distribución de la pelota a lo largo del campo, ya que Cisterna estará a disposición del Técnico para poder ingresar en el primer equipo o estar como variante en el banco de suplentes.
Para éste encuentro Luis Islas dispondrá de éstos posibles titulares: Correa; Canteros, Laviano , Montenegro,Merolla; Mayorga, Gatti, Robledo, Turienzo; Mareque, Ibañez.
Por otra parte, Guillermo Duró sabe que no puede dejar pasar las oportunidades, y que necesita afinar la efectividad para concretar cada una de las situaciones que tiene de poder marcar. Además, el entrenador parece haber encontrado su equipo ideal y podrá sumar a la lista de concentrados a Gastón Butaccio que vuelve de su estado febril, y esperara a Lucas Paserini, quien sufrió de una lesión previo al partido con Excursionistas.

En lo que va del torneo Estudiantes cosecha 5 puntos de 9 en juego, y quiere seguir sumando para no perderle pisada a los punteros. Por eso mismo, con una victoria de local y dos empates fuera de casa, el Matador tendrá que sumar de a 3 para seguir en crecimiento, y para eso deberá mantener al plantel que está dando resultado, con Pucheta; Mazur, Iribarren, Contreras, Lopez; Butaccio, Zaninovic, Lamas, Prim; Figueroa y Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario