miércoles, 5 de octubre de 2016

DE VISITA AL VILLERO



Estudiantes visitará a Villa San Carlos el Martes 20 de Septiembre a partir de las 15.30hs por la Quinta fecha de la B Metro. El árbitro será Martín Gonaldi.

Los resultados mandan y el Matador irá a Berisso con el deber de levantar cabeza luego de la dura derrota frente a Español por 2-1 en casa. Por su parte, Villa San Carlos quiere dar una vuelta de rosca, ya que hace dos encuentros que no gana y no quiere dejar pasar la oportunidad ante un equipo que llega golpeado desde Caseros.

El "Celeste" hasta el momento suma 4 puntos y viene de caer la fecha anterior en un polémico partido, sumando su segunda derrota consecutiva. Además, no podrá contar con Gastón Sessa en el arco Villero, por la expulsión que sufrió en el partido pasado, en su lugar ingresará Francisco Del Riego, El director técnico Pablo Morant realizará tres modificaciones más, Emmanuel Tarabini por Mauro Raverta, Nicolás Cabrera en lugar de Gonzalo Raverta y Pablo Miranda regresará en reemplazo de Matías Sen.

De está manera, Villa San Carlos formará con: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Nicolás Cabrera, Leonardo Morales, Gabriel López, Nahuel Fernándes Silva; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito.

Por su parte, Estudiantes tendrá la necesidad de realizar al menos un cambió con respecto al partido frente al Gallego, ya que Matias Contreras fue expulsado y deberá cumplir la fecha de sanción, en su lugar podría ingresar Nicolas Sánchez o Nahuel Iribarren, dependiendo quien éste mejor físicamente.
Otras de las dudas de Guillermo Duró es la delantera, ya que Diego Figueroa no viene con una buena actuación y Lucas Passerini esperará su turno para ingresar, luego de recuperarse de una pequeña lesión.

Por el momento éstos serían los titulares para mañana: Pucheta; Mazur, Paillalef, Iribarren o Sánchez, López; Butaccio, Lamas, Zaninovic; Prim; Rodríguez y Figueroa o Passerini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario