viernes, 24 de marzo de 2017

UN BAÑO DE REALIDAD



En la noche de ayer Estudiantes visitó el Estadio Francisco Urbano con el objetivo de vencer a Deportivo Moron y poder ser dueño de la punta del Torneo por unos días, pero la realidad fue otra y el Pincha, que había mostrado un buen juego ante Talleres, tuvo un baño de realidad y volvió a mostrar sus grandes problemas a la hora de armar juego.

El Gallo fue dueño del partido y aprovechó las malas decisiones de Estudiantes a la hora de definir y lo venció por 2-0 con goles de Cristian Lillo y Gerardo Martínez.

El partido comenzó y el conjunto de Caseros fue en busca de la victoria, pero el orden de juego le duró poco y Moron aprovechó para poder lastimar y acercarse al arco de Joaquín Pucheta. Por otra parte, la única jugada más clara para la visita fue la subida de Leonel González por la izquierda, donde remató en tres oportunidades y el arquero Álvarez fue contundente a la hora de responder.
Por su parte, en el segundo tiempo Deportivo Moron salió con todo y en la primera que tuvo, tras un desborde por izquierda y un centro al ras del césped, Cristian Lillo remató y abrió el marcador de manera parcial.

Tras el gol Guillermo Duró movió el banco de suplentes y mandó a Fernando Joao junto con Juan Manuel Torres en lugar de Gabriel Rodríguez y Leonel González respectivamente, con la intención de tener más velocidad en el ataque y poder,al menos, conseguir una igualdad.

Para el disgusto del hincha Matador la realidad fue otra y el Gallo siguió con su ataque tras los grandes errores de la defensa Pincha y el mal partido de los laterales.

Estudiantes tuvo alguna chance de poder lograr la igualdad, pero siempre se encontró con la firmeza del arquero local que fue clave para que el equipo de Walter Otta sea dueño del encuentro.
Minutos antes de que el partido finalizara, Gerardo Martínez marcó un golazo con un remate desde tres cuarto de cancha por arriba de Pucheta que se encontraba adelantado y puso así el 2-0 definitivo.
Con está derrota Estudiantes perdió una gran oportunidad de poder ser líder del Torneo y vencer a su rival directo.

Por último, se viene Excursionistas en Caseros y el Matador tiene la obligación de ganar para no perderle pisada a los equipos de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario