viernes, 24 de marzo de 2017

VOLVIÓ KOPRIVA



Juan Carlos Kopriva volverá a ser el director técnico de Estudiantes. El DT llegó al pincha tras arreglar por 12 meses de contrato y hacerse cargo del equipo como lo había hecho en Abril de 2015 tras la desvinculación de Fabián Anselmo.

Juan Carlos Kopriva tendrá una nueva oportunidad con el buzo de DT puesto de Estudiantes, aquel que sorpresivamente tuvo que abandonar a fines de Noviembre de 2015 cuando el objetivo del ascenso no se dió. Ahora el "Vikingo" llega para reemplazar a Guillermo Duró y será un gran desafío ver como plasmará su idea de juego en este plantel.

Lo cierto es que Kopriva tiene material para trabajar y la posición en la tabla le dará el respaldo para poder diseñar su plan de juego. Lo más dificil para el DT será darle una identidad al equipo que le permita ser protagonista de los partidos para poder aspirar al objetivo llamado ascenso, ese que quedó trunco en su último paso a manos de Brown de Adrogué que significó una herida tan grande en la gente y de la cual muchos aún no se recuperaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario