martes, 26 de septiembre de 2017

MÁS QUE TRES PUNTOS



Estudiantes se jugará este domingo a partir de las 15:30 horas mucho más que tres puntos. Con un flojo arranque de campeonato, cosechando una victoria, un empate y dos derrotas, sin encontrar un equipo y ya más de 6 meses sin poder ganar como local, al DT Juan Carlos Kopriva se le van acabando las vidas.

El “Vikingo” llegó al club tras la esperada salida de Guillermo Duró para dar inicio a su segundo ciclo en el club. El ex DT de Platense y Colegiales entre otros estuvo al mando en aquella campaña donde Estudiantes perdió el ascenso en manos de Brown de Adrogué a falta de segundos, un puñal en el corazón para el mundo caserino. Esa campaña lo hizo merecedor de retornar años después al banco del Matador, con una sensación de tener un manto de protección que lo salvaba de algunas críticas que podrían llegar a caer en el Pincha por lo hecho en su andar en la temporada pasada, quizás sabiendo que fue un equipo heredado y no conformado por el técnico.

Sin embargo la paciencia empieza a culminar y Juan Carlos Kopriva ya no tiene la inmunidad que con justicia se ganó. Equipo armado por el DT, pero que en cancha muestra una versión parecida a la de la temporada pasada, sin identidad de juego y falto de confianza. Es cierto, esto recién comienza, pero Estudiantes no puede darse el lujo de dejar pasar tantos puntos en el camino y, si hay que buscar un responsable, las fichas caen sobre el entrenador.


Es por eso que este domingo tendrá una prueba de fuego ante Colegiales en Caseros. Tendrá la obligación de ganar para sumar de a tres, para cortar la mala racha en casa y para alejar los fantasmas que hablan de un alejamiento del “Vikingo” del Templo. ¿Podrá revertir este magro presente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario