martes, 26 de septiembre de 2017

Previa del partido: ESTUDIANTES VS COLEGIALES



El Matador recibirá este domingo a Colegiales e irá en busca de los tres puntos para no perderle pisada al líder, Tristán Suárez, y poder revertir la racha negativa de 6 meses sin poder ganar en Caseros.

Los de Kopriva marchan actualmente en 12º lugar, con sólo 4 puntos tras cuatro partidos disputados. Una racha negativa producto de dos derrotas, un empate y apenas una victoria.

Es por eso que esta semana ya se puso en duda la continuidad del Vikingo, como adelantamos en Mística Matadora, por lo que el compromiso del fin de semana será crucial para el futuro del cuerpo técnico. Volver a la senda del triunfo es de vital importancia, además, para darle un plus de confianza a este nuevo grupo.

En cuanto al rival, Colegiales llega con dos derrotas y dos victorias, con 6 unidades y también fuera de la zona de Reducido. En la fecha pasada, logró vencer 2-0 a San Miguel para levantar el mal comienzo.

Si bien no hay equipos confirmados, Kopriva está obligado a realizar al menos dos cambios: Emmanuel Barbosa fue expulsado sobre el final del partido ante San Telmo, y Federico Pérez se había retirado lesionado en el complemento.

Lucas Di Bastiano será el encargado de impartir justicia, mientras que Diego Baron y Pablo Gualtieri lo asistirán desde los laterales.

El duelo comenzará desde las 15:30 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario